Yo

No User

Debes identificarte para acceder a tu cuenta.

Shopping

Administradores

Mods

Shopping

Grupo PĂşblico

← Foro Publicar Respuesta →

• ← Foro del Grupo | Directorio de Hilos en los Foros

Cosmética (72 entradas)

• Imagen de Avatar Marta G.G. dijo hace 1 año, 11 meses:

Una de mis Ăşltimas compras:

Foto: http://www.arrebatadora.com/

Todavía no lo he estrenado. Qué os parece?

• Imagen de Avatar clĂ udia costa dijo hace 1 año, 11 meses:

q no sé a q estás esperando, jajaja!

• Imagen de Avatar Ariadna Ferret dijo hace 1 año, 11 meses:

Yo también lo quiero!!

Aunque me han dicho que Chanel no destaca por la calidad de sus lacas de uñas!

Ja, ja, es que tengo una boda el sábado y estoy esperando al viernes para estrenarlo, y que me lleguen las uñas perfectas a la boda!!

Pues yo me lo he comprado porque me comprĂ© el famoso Particuliere (ventajas de vivir en provincias….) y me dura un montĂłn sin estropearse.

Hombre, si tengo que elegir una marca me quedo con OPI, más colores y mejor calidad, pero tampoco he tenido ningĂşn problema con las de chanel, puede que el precio, jajaja. La semana pasada no pude resistirme y me comprĂ© 3, lo siento, es una obsesiĂłn, y mi bolsillo todavĂ­a se acuerda… xo los colores son tan bonitos!!! a ver si encuentro una foto

el 307 orange fizz, 527 nouvelle bague y 503 inattendu

Preciosos! Me encanta el 503! Qué tal queda? Y el 317 golden sand que has puesto me gusta mucho también..

Queda genial, es un color muy bonito! el otro no lo vi en la tienda… es una pena, llegan muy pocos

• Imagen de Avatar Ariadna Ferret dijo hace 1 año, 11 meses:

Veo que eres pro rosa, Marta ;)

La verdad es que a mi me apetece mucho para este verano, aunque prefiero el primero que has puesto, mas animado :)

• Davinia Crespo Romero dijo hace 1 año, 11 meses:

Que color mas bonito …. lo quierooooo!!!! la verdad es que yo tengo algunos de chanel y no se si seran mis uñas pero yo las alargo si pelarse hasta casi dos semanas …. asi que creo que son bastante buenas comparando con otras que tengo de mas marcas … Seran las uñas???

• Imagen de Avatar MarĂ­a dijo hace 1 año, 11 meses:

¿Una preguntilla? Qué cuesta más o menos una laca de uñas chanel? ¿Realmente se nota la diferencia frente a marcas más baratas como Bourjois?

Me encanta el 527, hace poco compré un tono similar en H&M (pero mate, que el de la foto parece con brillo) y queda genial para los pies morenitos ahora en verano.

A ver, yo lo compro en el corte ingles pq es el único sitio dnd los venden aquí, creo q eran 22. No son lacas q puedas comprar siempre pero de vez en cuando sacan algún color especial, así q comprar uno cada cierto tiempo está bien, pero para comprar más es mejor H&M o Topshop, q también tienen colores originales

• Imagen de Avatar MarĂ­a dijo hace 1 año, 11 meses:

Gracias por la respuesta.
    En su momento estuve enamorada de aquel verde (Âżjade se llamaba?) que solo podĂ­as encontrar en Chanel. No lleguĂ© a comprarlo, y ahora ya dudo entre comprarlo o no, con eso que se llevan los tonos nude…

Aunque a mi siguen encantándome los rojos, granates y rosas fuertes…. No creo que me cambien tan facilmente jeje

También puedes mirar en O.P.I, tienes muchos colores. Por ejemplo, el verde Go on Green, muy parecido al jade de chanel, que queda muy bien. Son más baratos y los puedes comprar por internet

http://www.opi.com/

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.